miércoles, 2 de noviembre de 2011

25 cosas sobre mi - Lista

-Me gusta la música.
-No me gusta nada el reggaeton.
-Tengo fobia a las alturas.
-Sueño con vivir en Galicia.
-Cuando tenga tiempo me gustaría viajar.
-Yo nunca traicionaría a alguien.
-Cuando se mayor me gustaría ser arquitecto…
-… y construirme mi propia casa.
-Si yo pudiera me escaparía una temporada para desconectar.
-Me obsesiona el fútbol…
-… y el baloncesto.
-Siempre estoy muy bien organizado, menos en mi casa.
-Espero no tener nunca que rendirle cuentas a nadie.
-Se me da bien copiar dibujos.
-De pequeño quería ser pintor.
-Soy forofo del cine de húmor y de acción.
-Odio la discriminación…
-… aunque como la mayoría, no hago nada al respecto.
-No tengo vicios malsanos.
-Me gustan los animales y la naturaleza en general.
-Por eso procuro reciclar aunque sea el único.
-Llevo a mi Atleti muy dentro.
-No me importa ayudar.
-Los libros los prefiero de acción y misterio.
-Ojalá pudiera dormir más.

5 comentarios:

Rosa Fernández dijo...

Estupenda lista. Me estáis sorprendiendo con vuestra madurez.

kike dijo...

y lo del aleti por desgracia es verdad!! es broma!! xD

Rosa Fernández dijo...

ja, ja, yo no soy futbolera, pero lo entiendo...

LiiS... dijo...

JeJe Te a quedado muy bien!!!

LiiS... dijo...

De Nada Jaime...!!
Es la verdad te a quedado bien lindo se nota que te lo has trabajado a lo bien..!! ** =) **